DEPORTES

Juegos Red Sox vs Yankees se posponen por casos positivos de Covid

Uno de los partidos más llamativos en la MLB, se convierte en el protagonista en el reinicio de la temporada regular en las Grandes Ligas, ya que luego de varias pruebas positivas de Covid-19 dentro de la organización de los Yankees de Nueva York, el juego del jueves entre los Yankees y Medias Rojas en el Yankee Stadium ha sido suspendido.

En un comunicado de La oficina de Grandes Ligas señala que el partido fue pospuesto y solicita que les permitan continuar con las pruebas y rastreo de contactos, lanzadores por parte de los Yankees se habían reportado los pitchers zurdos Néstor Cortés, nacido en Cuba, y el dominicano Wandy Peralta.

Yankees ante Red Sox era el único encuentro que estaba programado para este jueves, ya que hubo una pausa por el Juego de Estrellas que se realizó el pasado martes.

Desde abril que no se suspendía un partido de Grandes Ligas debido a la pandemia, en total se han suspendido siete encuentros.

La MLB dio la autorización de que los equipos alcanzaran la vacunación en un 85 por ciento, y así reducir medidas de prevención como es el caso de no usar cubrebocas en los banquillos, los de Nueva York fueron los primeros en hacerlo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *