DEPORTES

Vladimir Jr., triple corona a la vista

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., comanda a los bateadores dominicanos con elevado promedio de .332, con el que además es líder en las Grandes Ligas y en su equipo, los Azulejos de Toronto, donde manda en empujadas con 73, hits con 105, cuadrangulares 28, porcentaje en base .430.

Guerrero ha disparado 105 hits en 216 turnos oficiales; 17 dobles, un triple y 28 jonrones.

Sus 28 cuadrangulares le conceden el liderazgo en ese renglón, empatado con Fernando Tatis III de los Padres de San Diego, líder en la Liga Nacional y sus 73 carreras empujadas, con las que manda en Grandes Ligas, también lo ponen al frente entre los quisqueyanos.

En bateo marchan detrás de Guerrero, con más de 250 turnos consumidos; Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota, .304; Teoscar Hernández, Toronto, .297; Tatis III, .286, Juan Soto y Starlin Castro, de los Nacionales de Washington y Raimel Tapia, Rockies de Colorado, .283; y Rafael Devers, Medias Rojas de Boston, .282.

Después de Guerrero y Tatis en jonrones están Devers con 22; José Ramírez, indios de Cleveland, 19; Cruz, 18; empatados con 15 están Manny Machado, San Diego y Gary Sánchez, Yankees de Nueva York.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *