DEPORTES

Los Mets asestan 7 jonrones, ganan 15-11 a los Rojos

CINCINNATI, (AP).- Jeff McNeil rompió un empate con un sencillo en el 11mo, Kevin Pillar añadió un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York jonronearon siete veces el lunes para conseguir una desenfrenada victoria 15-11 sobre los renqueantes Rojos de Cincinnati.

Michael Conforto conectó dos veces, incluido un jonrón solitario que redondeó una ofensiva de cinco carreras en el 11mo, y los líderes del este de la Liga Nacional consiguieron por fin sentenciar el juego. Cincinnati sufrió su cuarta derrota seguida.

Nueva York se sobrepuso a cuatro errores, su récord de temporada y todos en los dos primeros innings. Tres de ellos fueron de campocorto Luis Guillorme, que sustituye al lesionado Francisco Lindor

Anthony Banda (1-0) se llevó la victoria en su debut con los Mets.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1 con una anotada. El venezolano José Peraza de 2-0 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 6-0 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 1-0 con una anotada. El cubano Vladimir Gutiérrez de 2-0.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *