GOBIERNO NOTICIAS DE PORTADA

Luis Abinader asiste a velatorio de madre de Leonel Fernández

El presidente Luis Abinader dio el pésame la mañana de este jueves al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna Romero.

El mandatario llegó a la funeraria Blandido ubicada en la avenida Abraham Lincoln cerca de las 10:15 de la mañana, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

«Nosotros vinimos aquí a darle el pésame, ustedes saben, por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda, doña Yolanda fue un ejemplo de madre», dijo Abinader a la prensa a su llegada a la funeraria.

El mandatario resaltó la vida de la madre del expresidente y su valía al viajar al exterior a cuidar a sus hijos como madre soltera.

Desde tempranas horas de este jueves cientos de personas arribaron a la funeraria Blandino para dar el pésame al expresidente Leonel Fernández.

El deceso de doña Yolanda, de 94 años, ocurrió semanas después de haber sido sometida a una cirugía en la cadera debido a una caída que sufrió en su residencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *