DEPORTES

Yermín Mercedes se retira del béisbol

Spread the love

Yermín Mercedes se aleja del béisbol de manera indefinida. Al menos eso publicó en sus redes sociales el jugador de los Chicago White Sox haciendo alusión a un posible sorpresivo retiro del béisbol.

El jugador dominicano quien se encuentra actualmente en la sucursal Triple A de los White Sox pidió disculpas a todos los equipos en los que participó por no haber tolerado sus decisiones.

“Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida, a los fans que sin ellos no fui nada, a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre, a Daniel Szew (agente) por sacarme adelante y de paso pedirle perdón a todos aquellos los cuales he ofendido fruto de mi inmadurez”, escribió Mercedes.

Además, quiso enviar un mensaje a modo de disculpas “a todos los equipos que participé por no tolerar las decisiones de ellos” según posteó, agregando también en su mensaje a “todo aquel como ser humano le he fallado, le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido. Dios los bendiga. It’s over (se terminó””, finalizó Yermín.

Mercedes, sensación en las mayores el pasado mes de abril, ha estado teniendo una buena actuación en las menores con promedios de .309/.377/.655.

En las Grandes Ligas en 68 partidos de esta temporada bateó para .271 con 7 cuadrangulares, 37 carreras remolcadas y 26 anotadas en 68 partidos antes de ser enviando a ligas menores.

Durante el inicio de la temporada, Yermín fue una de las grandes historias del béisbol y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los fanáticos, hasta tener un encontronazo con el dirigente Tony La Russa, lo cual le valió ser sacado de la alineación.

De momento su organización no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque de acuerdo a reportes, ha visto la publicación de Mercedes.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *