NOTICIAS DE PORTADA

Fallece la leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura

La leyenda del merengue dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, conocido como Johnny Ventura, murió ayer miércoles a sus 81 años, confirmó a CNN su hijo Jandy Ventura. Su muerte provocó en su país natal una oleada de condolencias de todo tipo, evidenciando el cariño por el popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo.

Johnny Ventura se encontraba almorzando cuando sintió un “dolor torácico de inicio súbito, con posterior colapso”, por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica Unión Médica en la ciudad de Santiago, en República Dominicana, informó en un comunicado el centro médico.

El cantante dominicano llegó a la clínica a las 2:25 de la tarde (hora local) acompañado de su chofer y allí se iniciaron “de inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada por 45 minutos, tiempo en el cual nunca tuvo repuesta”, se detalló en el comunicado.

Durante los 61 años de trayectoria musical, también Latinoamérica disfrutó del merengue de Johnny Ventura y junto a los dominicanos lamentan el fallecimiento del músico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *