JUSTICIA NOTICIAS DE PORTADA

Aplazan juicio del caso Odebrecht hasta el próximo jueves

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron hasta el jueves de la semana próxima la continuación del juicio de fondo contra los imputados en el caso de los sobornos de Odebrecht, para que el acusado Ángel Rondón pueda vivir su duelo, tras la muerte de su hijo.

La posposición de la audiencia fue solicitada por José Miguel Minier, coordinador de la barra de defensa de Rondón. Informó que la sepultura del hijo más pequeño de Ángel Rondón se realizará a las 2:00 de la tarde de este jueves.

La representante de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, no se opuso a la suspensión. De parte del Ministerio Pública expresó las condolencias a la familia del imputado, tras considerar que la pérdida de un hijo es irreparable.

“El Ministerio Público quiere llevar nuestras condolencias a la familia del señor Rondón por la pérdida, y que sus abogados hagan llegar este mensaje. La pérdida de un hijo es una situación irreparable en la que nadie quisiera verse en ningún momento”, expresó la magistrada Ortiz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *