MEDIO AMBIENTE SOCIALES

Comenzarán campaña de prevención ante temporada ciclónica

Santo Domingo. – Duracell lanzó su campaña de prevención ante la temporada ciclónica 2021 que inició el 1 de junio, con el objetivo de mantener informados a la población sobre las medidas preventivas que deben tomar en cuenta en esta temporada de huracanes, más en estos momentos en los que el mundo aún se encuentra en una crisis epidemiológica.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que como marca debemos asumir con la llegada de la temporada ciclónica y el compromiso orientar sobre las medidas a tomar en cuenta ante cualquier evento atmosférico que pudiera afectar a nuestros consumidores”, expresó Cristal León, Gerente de la marca de soluciones de energía portátil y representante de esta iniciativa para República Dominicana.

Por su parte, Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), expresó que “para la institución durante la temporada de huracanes es de vital importancia mantener a la población dominicana informada sobre la trayectoria y los riesgos de estos fenómenos atmosféricos, por lo que siempre es de gran ayuda contar con marcas como Duracell que se mantienen al servicio de la sociedad”.

En su compromiso con la sociedad dominicana por más de 20 años, Duracell en conjunto con Onamet estará comunicando, a través de radio, televisión y prensa escrita, diferentes sugerencias de cómo cuidarse y prevenir hechos lamentables ante los fenómenos atmosféricos que se puedan presentar durante esta temporada ciclónica 2021.

Entre las medidas de precaución que Duracell sugiere a la población están: mantenerse atentos a las informaciones que ofrecen las autoridades durante la temporada, abastecerse de pilas para linternas, powerbanks, alimentos enlatados, botiquín de emergencias, los teléfonos de los organismos de protección civil, rutas de evacuaciones y plan de emergencia, entre otras indicaciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *