DEPORTES

Freddy Peralta alcanza su noveno triunfo ante Cubs

El derecho abridor dominicano lanzó 5.2 entradas de dos vueltas y ocho ponches en su actuación. Willy Adames contribuyó también a su triunfo con un cuadrangular

Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Avisaíl García sacudió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron ayer martes 4-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble tanda.

El dominicano Willy Adames y Lorenzo Cain aportaron también sendos vuelacercas por Milwaukee, que tiene una foja de 35-19 como visitante, la mejor de las Grandes Ligas.

Peralta (9-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco innings y un tercio.

El derecho dominicano, seleccionado al Juego de Estrellas, repartió ocho ponches y entregó un par de boletos. Devin Williams sacó los últimos tres outs para apuntarse su segundo salvamento luego de permitir que las bases se llenaran con un out en la séptima entrada.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Cachorros, el dominicano Sandy Alcántara de 2-1 con una anotada.

El primera base Phil Gosselin y el guardabosques Justin Upton remolcaron dos carreras cada uno para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 6-3 a los Azulejos de Toronto en el primer juego de una doble cartelera.

Entre los dos se combinaron para cuatro de las seis anotaciones de los Angelinos. La victoria se la acreditó el relevo venezolano Junior Guerra (3-2) en un episodio, regalando un pasaporte.

Por los Angeles, el dominicano Juan Lagares de 2-1. Por Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. Teoscar Hernández de 3-2, con una remolcada y otra anotada

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *