DEPORTES

Piratas colocaron al jardinero Gregory Polanco en waivers

Los Piratas colocaron al jardinero derecho Gregory Polanco en exenciones absolutas, dijeron varias fuentes a The Athletic el domingo.

La fecha límite para que cualquiera de los otros 29 clubes reclame a Polanco es el martes. Si no es reclamado, Polanco puede optar por convertirse en agente libre. Debido a que tiene más de siete años de servicio en las Grandes Ligas, a Polanco, que está ganando $ 11.6 millones esta temporada, se le adeudará todo el dinero garantizado en su contrato.

Una vez anunciado como una pieza central del club, Polanco, de 29 años, jugó para salir de Pittsburgh. Está bateando .199 / .278 / .343 con 11 jonrones, y su índice de ponches del 26.7 por ciento es el tercero peor entre los jardineros derechos de la Liga Nacional.

Al liberar a Polanco ahora, los Piratas pueden avanzar con jugadores más jóvenes y con la mirada puesta en 2022 y más allá. A corto plazo, eso podría significar más tiempo de juego en los jardines para Anthony Alford y Hoy Park. Alford está en la lista de lesionados debido a una distensión en la espalda baja, pero el gerente general Ben Cherington dijo el domingo durante su programa de radio semanal que es probable que Alford se active esta semana.

Park, quien fue adquirido el mes pasado de los Yankees a través del canje por Clay Holmes, no tiene mucha experiencia en los jardines. Sin embargo, el manager Derek Shelton cree que Park tiene la habilidad de manejar el trabajo. Las últimas cinco semanas de la temporada deberían ser un buen campo de pruebas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *