MEDIO AMBIENTE NOTICIAS DE PORTADA

Residentes del sector Álamo se quejan por las contantes inundaciones

Spread the love

Santo Domingo Oeste. Varias calles del residencial Álamo en Santo Domingo Oeste, son inundadas de agua frecuentemente debido a las lluvias específicamente durante los últimos días producto de los aguaceros que se producen en algunos puntos del país por los efectos de la temporada ciclónica.

El País dominicano entrevisto a varios moradores del residencial Álamo en Santo Domingo Oeste, donde indican que demandaron la presencia de la Alcaldía municipal y de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ya que la cañada de Guajimía es la que mayormente le está afectando y debe ser limpiada pero aun no obtienen respuestas para que se resuelva el problema de las aguas contaminadas que penetran en las calles desde que llueve inundando sus viviendas.

Los recientes aguaceros hacen que las aguas corran abundantemente por la calle Rafael Pérez, debido a que la tubería central está tapada, a pesar de los reclamos constantes, los residentes han tenido que cerrar negocios, mudarse de lugar y vivir con miedo cada vez que llueve siéndose impotente ya que llevan doce años denunciando esta situación.

El presidente de la junta de vecino José Gómez y algunos moradores de ese sector hacen un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *