DEPORTES

Las Reinas del Caribe clasifican al Mundial Voleibol

Las dominicanas buscarán ahora retener su corona de campeón lograda en el 2019, cuando se midan hoy a las puertorriqueñas

El sexteto femenino de la República Dominicana consiguió su séptimo boleto consecutivo a un Campeonato Mundial cuando anoche vencieron tres sets por cero (25-16, 25-18 y 25-20) a Estados Unidos en la segunda semifinal, en el Campeonato Continental NORCECA que se celebra con éxito aquí.

Ahora, las dominicanas, que buscarán retener su corona de campeón logrado en 2019, se enfrentarán este martes por la medalla de oro ante el conjunto de Puerto Rico, que derrotó en la otra semifinal a Canadá.

Puerto Rico también consiguió su clasificación al Campeonato Mundial del año que viene. Canadá y Estados Unidos se quedaron fuera.

Ese partido entre Dominicana y Puerto Rico por la presea dorada será a las 9:00 de la noche (hora dominicana).

El ataque ofensivo de las Reinas del Caribe fue guiado por Gaila González, que tuvo uno de sus mejores partidos hasta ahora con la Selección Nacional, seguida de Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, quienes implantaron su veteranía a un combinado joven de las Norteamericanas.

Las triunfadoras siempre tuvieron control del partido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *