ECONOMIA

Director de Caasd anuncia aumento de precio del agua potable

El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), Felipe (Fellito) Subervi, anunció un aumento en el costo del agua, alza que se aplicará a través de un plan de zonificación.

Suberví explicó que con la medida un grupo subvencionará el costo de otros, con menos recursos.

“Estamos en un plan de zonificación porque lamentablemente el cobro hay, un grupo de la sociedad que va a tener que subvencionar a otra parte. El problema es que, si tú no la pagas, aunque sea 20 pesos o 50 pesos, tú vas a tener la llave abierta, no te cuesta nada”, dijo.

El director de la Caasd fue entrevistado en el programa Más Cerca, de la cual se envió nota de prensa a los medios, y sostuvo que en el plan presentado al presidente Abinader se incluye una mejora del servicio para poder realizar los cobros.

El programa Más Cerca se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García

“Dentro de las propuestas que estamos armando con el presidente, es evaluar como yo le dije a él, miré presidente vamos a mejorar el servicio para entonces empezar a cobrar. ¿Cuál es mi objetivo número uno?, las industrias, ¿cuál es mi segundo objetivo?, el que más puede”, señaló Suberví.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *