DEPORTES

Gerardo Suero repite como Jugador de la Semana

SANTO DOMINGO. – Por su destacada actuación entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, Gerardo Suero fue votado como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), distinción que el jugador ha conquistado por segunda semana consecutiva.

En tres partidos en donde los Soles tuvieron récord de 2-1, Suero promedió 22.7 puntos, 5.0 rebotes y 2.3 asistencias, lanzando para 71 por ciento de triples (14-10) y 91 por ciento (24-22) desde la línea de lances libres.

El pasado domingo Suero marcó 31 puntos, tiró de 6-6 de tres y de 14-13 en tiros libres, contribuyendo a un triunfo de sus Soles 86-84 sobre los Titanes del Distrito Nacional.

Suero recibió 20 de 52 votos que emitieron los periodistas que cubren las incidencias de la LNB, superando a L.J. Figueroa, quien recibió 13 preferencias tras promediar 21.0 puntos y 4.7 rebotes en tres juegos con los Leones de Santo Domingo.

Jeison Colomé (7), Andrés Feliz (4), Adris de León (2), Brandone Francis (2), Jaison Valdéz (2), Isaiah Swann (1) y Eddy Polanco (1) completaron la votación.

Suero también ganó el premio por su actuación entre el 24 y 27 de agosto. Los jugadores de los Soles han ganado la votación en tres de cinco semanas, ya que Feliz lo ganó en la primera semana. Eloy Vargas lo ganó en la segunda semana y Colomé se alzó con la distinción en la tercera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *