DEPORTES

Sexteto de Canadá vence 3-0 a RD y le rompe racha victorias

El conjunto de Canadá derrotó anoche 3-1 a la República Dominicana para mantenerse invicto con cuatro triunfos sin reveses, en la cuarta fecha en la Copa Panam de voleibol varonil, mientras que los criollos mordieron por primera vez una derrota, con tres victorias. Los sets finalizaron 25-20, 23-25, 15-25 y 16-25. Dominicana logró ganar l primer parcial 25-20, pero luego fueron detenidos en seco por sus rivales con fuertes remates y gran defensa. En el tercer games, Canadá, prácticamente, sacó de la cancha a sus rivales con un juego agresivo. Los criollos no pudieron recuperarse.

Estados Unidos barrió a Surinam 3-0 (25-14, 25-11, 25-14) para abrir el lunes la cuarta jornada de acciones de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino.

México derrotó a Puerto Rico 3-0 (25-16, 25-23, 25-18) para igualar su récord de victorias y derrotas a 2-2 en la Copa de Voleibol Masculino el lunes. México lideró en ataques 34-31 y superó a Puerto Rico en la categoría de ases 8-1 y bloqueos 8-4.

La Copa Panam de Voleibol Masculino sigue hoy. A las 3:00 de la tarde van Puerto Rico vs Suriname, luego jugarán Estados Unidos ante Canadá y cerrarán la jornada los equipos de México irá ante la Rep. Dominicana, a las 7:00 pm en el Palacio de Voleibol.

El combinado de Canadá se repuso luego de haber perdido el primer parcial y sometió a la obediencia a sus rivales que no se reencontraron para poder alcanzar su cuarto al hilo. Tras ganar el segundo, en el tercero Canadá maltrató duramente la defensa criolla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *