A FONDO EDUCACIÓN Y CULTURA

Estudiantes de SDE reciben utilería escolar por Ludwig Álvarez

Santo Domingo Este. –  Cientos de estudiantes provenientes de familias de limitados recursos económicos de diferentes sectores de este municipio recibieron utilería escolar por parte de dirigente social y del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Ludwig Álvarez.

La actividad consistió en la entrega casa por casa, de más de cinco mil mascotas, lápices, borradores, sacapuntas, y herramientas escolares diversas.

Álvarez expresó que la donación desarrollada es un esfuerzo que hace su proyecto social y político para contribuir con los hogares pobres y ayudándolos con la carga económica que padecen.

El dirigente comunitario exhortó a los niños y jóvenes que recibieron dichas utilerías a seguir estudiando y respetando a los mayores.

También afirmó que todos los años, al iniciarse el periodo escolar, cientos de miles de familias de Santo Domingo Este y de forma especial de la circunscripción número tres, padecen el dolor de cabeza de no poder comprar las utilerías escolares de sus hijos, a consecuencia de los altos precios de los mismos, así como a los bajos ingresos que perciben los hogares, producto de la pandemia.

Álvarez, quien además es director de Desarrollo Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), es un destacado dirigente comunitario y político de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, quien se ha destacado por el amplio trabajo social en esa demarcación, contribuyendo siempre con el deporte, la salud y la educación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *