ECONOMIA NOTICIAS DE PORTADA

INAPA anuncia sorteo de 23 obras en la sede del Codia

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, anunció ayer que el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) será sede de un sorteo de obras hídricas por un monto que supera los 300 millones de pesos, que será realizado el 28 de este mes.

En rueda de prensa en la sede del Codia, el funcionario dijo que los requisitos para participar en el sorteo son mínimos: los ingenieros deberán estar al día con el Codia y en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Entre las obras que serán sorteadas figuran pequeños acueductos, redes de alcantarillados, alcantarillados sanitarios, líneas de expulsión y acometidas en diferentes puntos del país.

Hizo un llamado a los miembros del Codia a participar en el sorteo de obras. Dolores Núñez, presidente del Codia, ponderó la iniciativa de colocar la institución al frente de tan importante proceso de contratación de los oferentes que participarán en el sorteo de obras.

Wellington Arnaud felicitó a la actual Junta Directiva Nacional del Codia que preside Dolores Núñez, a quien llamó su amigo de muchos años y a quien acompañará en esta tan importante gestión.

“Vamos a estar al lado de ustedes, fortalecer el gremio, dándole la participación conforme a la ley y con el interés de que ustedes sean parte esencial de nuestra gestión”, precisó el director de Inapa. .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *