DEPORTES

Equipo U-15 RD avanza en Panam

El seleccionado femenino U-15 ganó dos partidos y el masculino obtuvo otra en la primera jornada de ayer de la fase de grupos por equipos del Campeonato Juvenil e Infantil de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

Para este lunes continuarán los partidos de fase de grupo por equipo, los cuales definirán las llaves para los cuartos de final, que darán a la instancia de encuentros de eliminación directa.

El equipo dominicano, integrada por Shary Muñoz, Arianna Estrella y Dafne Sosa, superó 3 sets por 1 a su similar de Perú, y luego se impuso por 3-1 ante Ecuador.

El masculino, conformado por Ramón Vila, Rafael Cabrera y Eduardo Darley, consiguió un triunfo 3 sets por 0 ante México.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, con el aval de la Confederación Panamericana de esa disciplina.

Los equipos campeones en ambas categorías y ramas representarán al Continente Americano en el Campeonato del Mundo Juvenil e Infantil que tendrá lugar en Portugal, en el mes de diciembre.

El campeonato, que es transmitido por ColimdoTV, canal 88, está dedicado al Supermercado Central, y cuenta además con el apoyo del Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico, Claro, OMSA y la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *