A FONDO TECNOLOGÍA

Alcaldía de Santiago facilita llevar fibra óptica a comunidad Cienfuegos

Como resultado de los esfuerzos del alcalde de Santiago Oeste el Sr. Proto Jacinto Báez Nuñez (Eddy Báez), ha facilitado a Wind Telecom el inicio de los trabajos de expansión de este medio de transmisión de información para llevar fibra óptica a la comunidad de Cienfuegos.

Con esta implementación se estima impactar a miles de hogares, microempresas y pequeños negocios de dicha comunidad llevando internet de alta velocidad, servicios de voz sobre IP y televisión en línea vía streaming.

Chanel Reynoso, Gerente de Ventas y Servicio Zona Norte explica que, “como parte de la comunidad de Santiago estamos orgullosos de ser parte de un proyecto donde impactaremos positivamente a cientos de personas, a través de los servicios de telecomunicaciones vía fibra óptica que facilitan una mejor experiencia de conexión a internet para trabajar, capacitarnos y entretenernos”.

De esta manera gracias a los esfuerzos de la Alcaldía de Santiago Oeste, la comunidad de Cienfuegos puede acercarse a las oficinas Wind a conocer los beneficios del portafolio de sus productos donde podrán evaluar y seleccionar los planes que mejor se adapten a sus necesidades de conexión a internet, al contar con un nuevo proveedor.

Sobre Wind:

Wind Telecom es una empresa de telecomunicaciones, con más de 12 años en el mercado dominicano, que se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios con lo más avanzado en tecnología, enfocada en servicios de Internet vía fibra óptica, móvil y fijo, conectividad, voz y Televisión On Line para residencias y negocios.

Ofrece servicios en 12 provincias y 20 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana. Para más información favor acceder a su página web www.wind.com.do y en redes sociales @windtelecom.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *