DEPORTES

Yankees vs. Medias Rojas se enfrentan este martes

Spread the love

Los Yankees vs. Medias Rojas, estos archirrivales vuelven a enfrentarse este martes, a partir de las 8:00 de la noche, en un partido de vida o muerte y no será diferente a las veces anteriores. Una de las rivalidades más grandes del mundo del béisbol sin dudas.

En la historia de postemporada, estos equipos se han enfrentado 23 veces. En 12 de ellos los Mulos han salido ganadores, pero cada uno de esos juegos ha estado siempre lleno de drama y de mucha adrenalina. Los Yankees visitan el Fenway Park, campo de batalla hostil para los del Bronx y en esta temporada, donde los comandados por Aaron Boone, tuvieron marca de 4-6.
Los abridores para el monumental encuentro serán Gerrit Cole, por los de la “Gran Manzana” y Nathan Eovaldi por Boston. En su carrera, Cole ha enfrentado a los Patirrojos en 10 ocasiones, venciéndolos cinco veces y con una efectividad de 3.81.

Desafortunadamente este 2021 no ha sido bueno para el derecho de los Yankees frente a los Medias Rojas. En cuatro salidas, el ex lanzador de los Piratas de Pittsburg y Astros de Houston concedió 24 imparables en 22 innings, en los que le anotaron 13 carreras, 12 de ellas limpias. Su promedio fue de 4.91, y su récord de ganados y perdidos terminó con foja de 2-2.

Nathan Eovaldi vistió la camiseta a rayas de los Bombarderos del Bronx en las temporadas 2015 y 2016. En su andar por Las Mayores, el derecho ha chocado con su exequipo 15 veces y le ha ganado en tres de ellas, frente a cuatro fracasos, mostrando efectividad de 3.64 de por vida. Este 2021, en seis salidas, su efectividad fue de 3.71, con 34 ponches y balance de 2-2.

Tanto Yankees como Boston traen bajas muy duras para el partido de hoy. Los Medias Rojas no creen que puedan tener a J.D Martínez en su alineación, luego de lesionarse un tobillo. Por su parte, los Bombarderos no van a contar con DJ LeMahieu, quien tiene una hernia deportiva, la cual necesita cirugía al final de la temporada.

La última vez que Yanquis y Boston se midieron en un duelo definitivo fue el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2004, donde Boston completó una remontada de 0-3.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *