DEPORTES

Max Fried y Luis García, subirán a la lomita en sexto partido de la Serie Mundial

Spread the love

El zurdo de los Bravos de Atlanta, Max Fried, será el responsable de subir a la lomita para el sexto partido de la Serie Mundial.

En ese sentido, el dirigente de los Astros de Houston, Dusty Baker, designó al venezolano Luis García para abrir el partido que puede ser de eliminación para los campeones del 2017.

En el juego 2 del Clásico de Otoño, Fried se llevó la derrota en una desastrosa noche de cinco entradas, siete imparables y seis anotaciones limpias (lo que le permitió a Urquidy ser el lanzador no nacido en Estados Unidos con más triunfos en Clásico de Otoño).

Prácticamente sin opciones en la rotación, Dusty Baker informó tras el quinto juego (último en Truist Park) de la serie que el novato Luis García será el abridor de los Astros para su vuelta a Houston.

La decisión de colocar a García es atrevida al considerar que el venezolano de 24 años irá a la loma tras solo tres días de descanso. El serpentinero abrió el juego 3 de la Serie Mundial y se llevó la derrota tras trabajar 3.2 entradas, permitir tres hits y tolerar una anotación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *