DEPORTES

Carlos Correa se despide de Houston, pero no descarta una renovación

Spread the love

HOUSTON.- Hace tiempo que Carlos Correa habla de manera pública como si su tiempo con los Houston Astros, el equipo que lo convirtió en profesional y con el que ha ganado todos, hubiera terminado. Correa se convierte en agente libre a partir de la derrota que sufrieron en la Serie Mundial, que concluyó con la paliza 7-0 que sufrieron ante los Atlanta Braves este martes, en casa, en el sexto juego de la Serie Mundial.

Peor aún, habló en tiempo pasado en su despedida de los fans de Houston inmediatamente después de que perdieron ante los Braves, aunque de manera oficial, el pelotero boricua de 27 años podrá salir al mercado hasta el 8 de noviembre. “A los fans quiero decirles gracias por su apoyo“, dijo Correa en conferencia de prensa.

“Mi tiempo aquí fue increíble, los siete años más grandes de mi vida. Llegué aquí como un niño y me convertí en hombre. Crecí en esta ciudad y los fans me adoptaron“. “Esta ha sido mi casa“, agregó de manera muy emotiva. “Esta es mi casa ahora. Estoy agradecido con todos“.

Ambas partes, el pelotero y la organización, no llegaron a un acuerdo de contrato antes de comenzar la temporada regular. Correa y su equipo de trabajo aseguraron que no iban a negociar con el equipo después del 1 de abril cuando empezó la campaña. Y así sucedió, aunque no han cerrado las puertas de un posible regreso.

Ahora que soy agente libre, vamos a conversar y veremos cómo va“. Crane coincidió con Correa en que no se ha cerrado por completa la posibilidad de que regrese al único equipo que ha conocido en su vida como profesional desde que fue reclutado primero global en el draft del 2012, con el que ha jugado en Grandes Ligas siete temporadas, en el que conquistó el único campeonato que tiene la franquicia (2017) y con el que ha llegado al Clásico de Otoño en tres de las últimas cinco temporadas.

“Creo que aún tenemos una oportunidad“, dijo Crane. “Nunca doy nada por descontado“. A partir de este miércoles, será un receso de temporada diferente para Correa en todos aspectos. Quiere pasar más tiempo que nunca con su familia y enfocarse en algunos detalles personales que nunca se pueden dar por obvios.

Si la próxima primavera tiene que comenzar a entrenar con otros colores, será todavía más diferente que su receso de temporada, ya que ni siquiera conoce otros compañeros de cuadro más que los de Houston con Jose Altuve, Alex Gregman y desde hace seis años Yuli Gurriel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *