GOBIERNO NOTICIAS DE PORTADA

Dirección Ejecutiva PRM se reúne para tratar temas del partido

Spread the love

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró este jueves su habitual reunión con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, el encuentro se desarrolló en la Casa Nacional de esa organización política.

La reunión fue encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, además asistió la vicepresidenta Raquel Peña.

Unos de los temas que trato el presidente Abinader y la Dirección Ejecutiva fue sobre una resolución que emitieron acordando aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país, así lo expresó el presidente Abinader.

Otro tema de suma importancia que trataron fue sobre la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir la ley o cuestionamientos éticos, en el que se designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Víctor D Aza, Milagros Ortiz Bosch y Elizabeth Mateo.

Por otro lado, se dio a conocer el informe sobre la situación nacional, expuesto por el presidente Abinader.

Y, por último, se conocieron los informes sobre las juntas electorales realizado por el Secretario Nacional Electoral, Salvador Ramos y sobre la aprobación de la Escuela de Formación Política y de Cuadros “Yvelisse Prats de Pérez” que hizo Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina.

El Ministro de la presidencia también informo que se realizarán consultas ciudadanas en todo el territorio nacional el 26, 27 y 28 de noviembre, con el objetivo de levantar la información que espera la ciudadanía de un partido político e incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario.

Related Posts

  1. Hi,

    How’s everything at your end?

    I want o offer you a simple three-step process of the guest post. The guest post ideas will be amazing and will interest your readers for sure. Here’s what we need to do:

    1. I will send you well-researched topic ideas that resonate with your site.
    2. You’ll have to choose one topic of your choice.
    3. I will then send a high-quality, SEO Friendly article on that selected topic for you to publish on your website with one do-follow link to my site.

    Let me know if we shall begin with step 1?

    Best,
    Jamie Roy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *