EDUCACIÓN Y CULTURA NOTICIAS DE PORTADA

Abinader participó este jueves en graduación UHPHU

Spread the love

El presidente Luis Abinader participo este jueves en la graduación que realizo la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde exhorto a los estudiantes que sean agentes de cambio que liderarán el futuro de la República Dominicana.

Durante el acto de investidura, la Universidad graduó a 762 profesionales, de los cuales 677 son estudiantes de grado y 85 de posgrado.

En la ceremonia también se realizó el corte de cinta para inaugurar el Auditorio de la UNPHU, Horacio Álvarez Saviñón, donde se llevó a cabo su Centésima Quincuagésima Séptima (157) Graduación Ordinaria.

El presidente al dirigirse a los presentes dijo que la República Dominicana es un país lleno de oportunidades y líder en varios sectores económicos de la región, como la inversión extranjera, el turismo, las zonas francas, entre otros.

Les recordó que a partir de ahora se incorporan a la fuerza laboral del país, robusteciendo el motor que mueve a nuestra nación.

El Presidente fue también reconocido como Visitante Distinguido por la universidad, recibiendo una placa de manos del Rector Miguel Fiallo Calderón y del presidente del Sistema Universitario Pedro Henríquez Ureña, Raúl De Moya Español.

Fiallo Calderón destacó la labor del presidente Abinader al frente del Estado valorando su lucha contra la corrupción y su combate contra el COVID-19.

Completaban la mesa de honor, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín y la Vicerrectora Académica, Patricia Matos Lluberes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *