ECONOMIA

Nueva modalidad de seguro de vehículos de Seguros Reservas “Vía Reservas”

Spread the love

Santo Domingo.- Seguros Reservas presentó su nueva modalidad, Vía Reservas con el objetivo de ofrecer soluciones que transformen el seguro de vehículo tradicional, adaptadas a las nuevas tendencias tecnológicas y que promueven un comportamiento más seguro y responsable, el cual optimiza la movilidad urbana y promueve una mayor responsabilidad al volante.

Vía Reservas es una alternativa innovadora de asegurar los vehículos, que surge como una solución más accesible, en la que el comportamiento del conductor al volante determina el costo a pagar de la tarifa, permitiendo autogestionarse y tener un seguimiento constante, con estadísticas y consejos personalizados, a través de una App.

El lanzamiento de Vía Reservas estuvo encabezado por Víctor J. Rojas, Vicepresidente Ejecutivo, y Linda Sánchez, Vicepresidente Técnico. Además, contó con la asistencia de Samuel Pereyra, Administrador General de Banreservas, importantes personalidades del sector asegurador y de Reaseguradores de carácter mundial, así como también de ejecutivos de Seguros Reservas, Banreservas y relacionados.

Rojas calificó a Vía Reservas, más que como una nueva forma de asegurar los vehículos de motor, es un producto que promueve una mayor responsabilidad al volante que invita a ser parte de la solución, de lograr que juntos podamos transitar en nuestras vías con seguridad, logrando un cambio cultural que incentive acciones duraderas.

Cuenta además con herramientas de autogestión, donde los clientes pueden realizar su Auto Inspección, a través de la cual inspeccionan en línea sus vehículos al momento de asegurarse o reclamar, asimismo el Marbete Digital el cual permite ver el estatus de su póliza y de igual forma las autoridades de tránsito, tienen un acceso rápido y sencillo a la información de la póliza del asegurado.

La aplicación de Vía Reservas fue desarrollada por Swiss Re, uno de los principales reaseguradores del mundo; esta novedad tecnológica ofrece una autogestión fácil y práctica, por medio del análisis de indicadores de conducción en cada viaje realizado, permitiendo a los conductores recibir descuentos como un incentivo a la calidad de su manejo; promoviendo a su vez el cumplimiento de las normas de tránsito.

El cliente podrá adquirir el producto de manera directa, a través de las sucursales o su intermediario de seguros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.