ECONOMIA NOTICIAS DE PORTADA TURISMO

Recuperación de economía es gracias a recuperación del turismo

Spread the love

El presidente Luís Abinader certificó que el gobierno está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, reducir la pobreza absoluta y recuperar el país de los efectos de la pandemia mundial.

Reiteró que tanto el Estado como el sector turismo están siendo referencia en el mundo en cuanto a la recuperación de la economía y ante las secuelas del COVID-19.

El Jefe de Estado manifestó que todo el que genere empleo contará con el apoyo del gobierno y que “contará con un aliado con transparencia y seguridad, haciendo cada vez más fácil y agiles los procesos burocráticos”.

Al valorar los resultados alcanzados por el país hasta el momento, proyectó que serán mejores en el segundo semestre del año “en todos los órdenes nos vamos a recuperar, no solamente en el turismo y la industria”.

Sostuvo que en el país hay grandes retos, de los cuales el Covid-19 es el principal, pero existen problemas que se arrastran por año.

El mandatario hizo estas declaraciones al dejar inaugurado el hotel Il Lago Beach & Golf Cap Cana, en el complejo turístico inmobiliario de Cap Cana.

Las palabras del Jefe de Estado estuvieron precedidas por las del ministro de Turismo, David Collado, quien pidió un aplauso de pie, por la acelerada recuperación que lleva el turismo del país en medio de la pandemia.

Sostuvo que han sido parte de esta recuperación, y que la misma es un logro de un trabajo en conjunto de todo el gabinete de turismo y de una alianza publico privada.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *