DEPORTES

Lagares conduce el triunfo de las Águilas

Spread the love

SANTIAGO. El jardinero Juan Lagares conectó un cuadrangular en el cierre del octavo episodio para conducir al triunfo a las Águilas Cibaeñas 4 carreras por 3 ante los Gigantes del Cibao este lunes en el Estadio Cibao de aquí.

Al cierre del octavo, con un out, en conteo de 3-2, Lagares la sacó entre los jardines central e izquierdo, ante los envíos de Huáscar Brazobán.

El palo de Lagares quebró un empate 3-3 en el octavo para que las Águilas obtuvieran su segunda victoria en forma seguida, mientras que los Gigantes (8-4) cayeron por segundo ocasión en línea.

El resultado mejoró la marca aguilucha a 5-7 y le permitió empatar en la tercera posición con el Licey, que perdieron 11-3 ante las Estrellas, y a un partido del segundo lugar que ocupan las Estrellas (6-6) y a tres de la punta que conservan los Gigantes.

El partido lo ganó Michael Tonkin (1-0), mientras que el revés fue para Huáscar Brazobán (0-1) y salvó Neftalí Feliz (4), quien llenó las bases en el noveno con un out, pero puso a batear a Marcell Ozuna para doble play en el noveno para terminar el encuentro.

Henry Urrutia se fue de 4-3, con una remolcada, por los Gigantes.

Lagares se fue de 4-2 y Eric Filia mantuvo el bate encendido con tres imparables, con una remolcada.

Raúl Valdés abrió por los nordestanos y trabajó seis entradas de siete hits, dos carreras, una base y cuatro ponches. Marco Diplán tiró 4.1 innings de siete hits, tres vueltas y cuatro ponches por las Águilas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *