NOTICIAS DE PORTADA

Temperaturas continuarán agradables en el país

Spread the love

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos locales y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste y sureste y la Cordillera Central, mientras que las temperaturas, seguirán agradables a frescas en zonas de montañas y valles del interior del país, especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

Las condiciones del tiempo continúan influenciadas por la incidencia de un sistema frontal situado al nor/noreste del territorio nacional, moviéndose lentamente hacia el este, el cual al combinarse con el viento del este/noreste, estará aportando concentraciones nubosas para que durante el transcurso de la tarde ocurran chubascos locales y ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás regiones cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.

Debido a las lluvias que han estado ocurriendo la ONAMET, mantiene un Alerta meteorológico en varias provincias del país, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas.

Mañana jueves, el sistema frontal habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo, los efectos del viento del este/sureste, aportarán algunos desarrollos nubosos para que durante la tarde se presenten chubascos aislados y ráfagas de viento sobre diferentes localidades de las regiones norte, noreste y la Cordillera Central.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *