DEPORTES

Nadal logra una victoria para el recuerdo

Spread the love

El español Rafael Nadal volvió a jugar un partido memorable, con mucho en contra, para derrotar en cinco sets a Taylor Fritz y avanzar a las semifinales de Wimbledon, este 6 de julio del 2022.

Con parciales de 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6, el español agigantó su leyenda y ganó un partido en el que tuvo que ser atendido por molestias físicas y superar el dolor.

Nadal venció al dolor de su abdominal y a Taylor Fritz para lograr una remontada espectacular y clasificarse a sus octavas semifinales en Wimbledon.

Rafael Nadal, que sufrió una lesión en el abdomen que le lastró desde el final del primer set, se repuso a sus problemas físicos y a un Fritz nervioso para mantener su condición de invicto en Grand Slams este año (19-0) y programar un duelo en semifinales contra el australiano Nick Kyrgios.

Nick Kyrgios, el chico malo del tenis, está en semifinales de Wimbledon por primera vez en su vida. El australiano, en el torneo que más ilusión le hace jugar, ha conseguido el mejor resultado de su carrera al derrotar al chileno Cristian Garín por 6-4, 6-3 y 7-6 (5).

Djokovic, Nadal y Alcaraz en exhibición

El de Camberra, conocido durante su carrera por sus polémicas, sus salidas de tono y sus descalificaciones, ha destapado su mejor tenis cuando la estabilidad ha llegado a su vida.

Rafael Nadal logra su título 14 en Roland Garros

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *