ECONOMIA

Administrador del Banco de Reservas es reconocido por la alcaldía de Lawrence, Massachusetts

Spread the love

Lawrence, Massachusetts. El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, fue reconocido por la Alcaldía de esta ciudad de Boston, por sus continuos esfuerzos en promover y mantener las relaciones económicas entre la comunidad dominicana y la ciudad estadounidense.

El homenaje se efectuó en la sede de la alcaldía, donde el alcalde Brian De Peña y varios concejales entregaron la distinción a Pereyra, quien expresó su compromiso de continuar respaldando el desarrollo de la diáspora dominicana residente en Estados Unidos, para que puedan realizar sus gestiones de negocios dentro o fuera de República Dominicana.

La resolución emitida por The Commonwealth of Massachusetts está firmada por los representantes del Estado, Marcos Devers, Frank Morán y el vocero Ronald Mariano, entre otros.

Este reconocimiento se produjo en el contexto del proceso de internacionalización que lleva a cabo Banreservas, que contempla la apertura de oficinas de representación en Nueva York, Miami y Madrid.

BR Icono de la Dominicanidad

En otra actividad efectuada en Elks Club 652 Andover Street, en Lawrence, Pereyra también recibió el premio Icono de la Dominicanidad, concedido al Banco de Reservas en la décima edición de la entrega de los Premios Dominicanísimo.

Pereyra dijo que estos representan un motivo de orgullo y regocijo para la colectividad dominicana residente en Lawrence, así como también para la amplia comunidad de inmigrantes procedentes de República Dominicana radicados en Boston y otras grandes ciudades de Estados Unidos.

El administrador general de Banreservas agradeció el premio en nombre de los miembros del Consejo de Directores, de sus ejecutivos y de los colaboradores de la institución financiera.

Manifestó que la institución financiera está poniendo a disposición de los dominicanos residentes en el extranjero diversos planes y proyectos que permitirán continuar su desarrollo, tanto en el lugar donde residen como en República Dominicana.

Añadió que los Premios Dominicanísimo, además de reconocer la participación de los dominicanos en Bostón, y particularmente en Lawrence, Massachusetts, también ponen en alto el espíritu y el orgullo de ser dominicano.

En la ceremonia de premiación estuvieron destacados líderes comunitarios, empresarios de origen dominicano y representantes de diversos organismos locales en los que tienen incidencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *