DEPORTES

Celebrarán cuarto clásico de ciclismo en Puerto Plata

Spread the love

Puerto Plata. El cuarto clásico de Ciclismo “Clásico Puerto Plata, insuperable 2022” será celebrado el próximo domingo 23 de octubre en un circuito cerrado de 6.5 kilómetros en el malecón de la ciudad turística de Puerto Plata.

En el evento, que se distribuirán más de trescientos cincuenta mil pesos (RD$350,000) en premios, estarán compitiendo en las categorías Femenina, Sport, Master C, Recreativo, Master A asi como Master B, Elite y Pre Master.

La información fue dada a conocer Amaury Martínez presidente de Bici-Club puerto plata, quien además informo que en el evento estarán participando ciclista de todo el país y que será un fin de semana de ciclismo en la zona norte.

Desde ya, el evento cuenta con el respaldo de las principales empresas de la zona norte asi como las autoridades civiles y militares de la ciudad de puerto plata, informo Martínez, quien  informo que se espera la participación de más de doscientos  corredores.

Este evento al igual que los demás eventos que Bici-Club puerto plata ha organizado cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ciclismo asi como también de la Asociación de Ciclismo de Puerto Plata.

Consulado dominicano en Miami cerrará sus puertas ante paso del huracán Ian

El Consulado General de la República Dominicana en Miami estará cerrado este miércoles 28 de septiembre ante la alerta de tormenta tropical emitida en el condado por el paso del huracán Ian por las costas de La Florida.

Tanto el gobernador Ron DeSantis como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, emitieron emergencia en La Florida en momentos que Ian era una tormenta tropical en el Caribe, pero desde ya se esperaba que azotara grandes secciones del estado.

Ian podría fortalecerse aún más sobre las cálidas aguas del Golfo de México tras su paso por Cuba, alcanzando vientos máximos de 225 km/h (140 mph) a medida que se acerca a la costa suroeste de Florida. En el sur de la península se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical el martes por la noche, que alcanzarán fuerza de huracán el miércoles por la mañana.

En ese sentido, el consulado dominicano en Miami dejó el número de teléfono (305) 358-3220 y el correo electrónico infomiami@mirex.gob.do para contactarse ante emergencias por el fenómeno atmosférico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *