INTERNACIONALES NOTICIAS DE PORTADA

Consulado dominicano en Miami cerrará sus puertas ante paso del huracán Ian

Spread the love

El Consulado General de la República Dominicana en Miami estará cerrado este miércoles 28 de septiembre ante la alerta de tormenta tropical emitida en el condado por el paso del huracán Ian por las costas de La Florida.

Tanto el gobernador Ron DeSantis como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, emitieron emergencia en La Florida en momentos que Ian era una tormenta tropical en el Caribe, pero desde ya se esperaba que azotara grandes secciones del estado.

Ian podría fortalecerse aún más sobre las cálidas aguas del Golfo de México tras su paso por Cuba, alcanzando vientos máximos de 225 km/h (140 mph) a medida que se acerca a la costa suroeste de Florida. En el sur de la península se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical el martes por la noche, que alcanzarán fuerza de huracán el miércoles por la mañana.

En ese sentido, el consulado dominicano en Miami dejó el número de teléfono (305) 358-3220 y el correo electrónico infomiami@mirex.gob.do para contactarse ante emergencias por el fenómeno atmosférico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *