DEPORTES

RD U23 jugará ante Iraq y Marruecos previo a los Panamericanos

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La selección dominicana de fútbol U23 enfrentará a sus similares de Iraq el 14 de octubre de 2023 y a Marruecos dos días más tarde en la ciudad de Casablanca, al oeste del suelo marroquí, en lo que será una gira de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile que se efectuarán a finales de este mes.

Marruecos fue confirmada recientemente por la FIFA para ser sede del Mundial de 2030 junto a España y Portugal, edición que además tendrá a Argentina, Uruguay y Paraguay como subsedes para inaugurar el evento en el lugar donde habría nacido 100 años atrás.

Ambos compromisos serán escenificados en el Estadio Père Jègo, el cual tiene capacidad para 8 mil personas.

El primer duelo de República Dominicana será ante Iraq el sábado 14 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana (hora de RD), mientras que el segundo ensayo se llevará a cabo el martes 16 de octubre frente a la selección de Marruecos a las 3:00 de la tarde (hora de RD).

Esta gira servirá para que la Sedofútbol llegue a tono a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile en donde chocarán el 23 de octubre ante Uruguay, luego el segundo desafío está pautado para el 26 de octubre contra México y cerrará la fase de grupos el 29 de octubre ante Chile.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *