JUSTICIA NOTICIAS DE PORTADA

Aplazan lectura fallo caso Los Tres Brazos

Spread the love

La lectura de la decisión, que estaba pautada para el mediodía de ayer, fue postergada para el 27 de diciembre a las 12:00 del mediodía, valiendo citaciones para las partes.

El tribunal de alzada decidirá sobre el recurso incoado contra la decisión del cuestionado y suspendido juez Francisco Rodríguez Consoró, que absolvió a los acusados de vender, de manera ilegal, el sector Los Tres Brazos.

Entre los acusados beneficiados por el fallo de destituido juez Rodríguez Consoró están el exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar y otros funcionarios de esa institución gubernamental y empresarios.

Además del exdirector de Corde, en el expediente figuran como imputados Manuel Aybar Ferrando, exgerente inmobiliario de esa entidad; Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico, y Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de títulos del Distrito Nacional.

También Juana Inés Gómez Williams, representante de la sociedad Proyecciones Gowi S.R.L.; Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, presidente de Inversiones Fernández Parache y Asociados (Infepa), S.R.L., y los empleados de esa empresa Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams.

Asimismo, José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad inmobiliaria Titulatec; los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella, así como Lisetel González, y Manuel Aybar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *