NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

PRM juramenta a exprecandidato alcalde del PLD Leandro González

Spread the love

El exdirigente peledeísta será candidato a vicealcalde de Betty Gerónimo.

Santo Domingo Norte. – Cientos de altos dirigentes que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, encabezados por el exmiembro del Comité Central del PLD y ex precandidato a la alcaldía por esa demarcación, Leandro González, fueron juramentados y pasaron a apoyar la candidatura de Betty Gerónimo, quien aspira a la alcaldía por ese municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En medio de la juramentación, Leandro González fue escogido como compañero de boleta para ser vice alcalde de Betty Gerónimo, candidata a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte.

La juramentación estuvo encabezada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, quien junto a Betty Gerónimo y Leandro González se comprometió junto a su equipo a trabajar en favor de la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

De su lado, Leandro González agradeció el recibimiento dado por la dirigencia de su nueva casa, al tiempo que dijo trabajará de forma incansable para que la nueva ejecutiva municipal sea Betty Gerónimo, por entender que es una mujer comprometida con su municipio.

En la actividad realizada en el comando de campaña de Betty Gerónimo, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, estuvieron el presidente del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, Antonio Almonte, miembro de la comisión ejecutiva del PRM, Ángel de la Cruz, miembro de la comisión ejecutiva del PRM en SDN, el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, y Francisco Fernández, ex Alcalde por SDN, entre otros.

Recientemente cientos de expeledeístas también pasaron a formar parte del PRM y apoyar la candidatura de Betty Gerónimo, entre ellos ex precandidatos a diputados y ex miembros del comité central del PLD, luego de no ser tomados en cuenta tras la alianza Rescate RD.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *