ECONOMIA EDUCACIÓN Y CULTURA

CENAPEC entrega premio del Sorteo Solidario 

Spread the love

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) hizo entrega de una jeepeta Kia Sonet 2023, a la señora Marileny Mata Acevedo, quien resultó como ganadora de la primera edición del Sorteo Solidario a favor del Programa Padrinos de la Educación.

La señora Mata ganó con el número del boleto 9045, obtenido en la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) durante el mes de julio, cuando formalizó un crédito educativo con la institución.

 “Este premio significa mucho para mí, no sólo porque me dio la oportunidad de andar en el vehículo de mis sueños, sino también porque sé que los fondos de este sorteo ayudarán a quienes no pueden costear sus estudios secundarios”, apuntó la señora Mata durante la entrega del premio.

El sorteo tuvo como objetivo recaudar fondos para permitir que jóvenes y adultos de escasos recursos puedan terminar sus estudios de bachillerato. La selección del boleto ganador se llevó a cabo el domingo 26 de noviembre en el programa “Con Jatnna” por Color Visión.

La entrega del vehículo de hizo en el showroom de Kia de las Oficinas Corporativas del Grupo Viamar, en presencia del Lic. Harold Molina, presidente de la Junta de directores de CENAPEC y la Lic. Sonia Villanueva, pasada presidente.

CENAPEC realizará este evento todos los años con el fin de continuar impactando positivamente la vida de cientos de jóvenes y adultos. Para ver la selección del boleto ganador los interesados pueden acceder a https://www.youtube.com/watch?v=3hjSQoCQZ6Q&t=1s.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *