MEDIO AMBIENTE NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Max Puig presenta a Junior Santos como parte de «Alcaldes por la profundización del cambio»

Spread the love

La Alianza por la Democracia (APD) y Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) lanzaron la plataforma “Alcaldes por la Profundización del Cambio”, una iniciativa que busca comprometer a diferentes candidatos municipales con la transformación y la mejora de la condiciones de vida de la gente en el territorio.

En el acto presentaron a Junior Santos, como su candidato a alcalde en Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la APD, entre otras organizaciones políticas.

Al tomar la palabra durante la rueda de prensa, el presidente de la APD, doctor Max Puig, puntualizó que la Profundización del Cambio en los municipios contempla impulsar el desarrollo urbano sostenible en coordinación con instituciones públicas y privadas.

Expuso que tiene plena confianza en que luego de resultar ganador en la contienda electoral del mes de febrero, Junior Santos trabajará para mejorar la movilidad y proteger los espacios públicos; así como en la promoción del ordenamiento territorial según contemplan las leyes nacionales.

En el acto se destacó que el gobierno del presidente Abinader ha desarrollado un amplio programa de modernidad para Los Alcarrizos. Con iniciativas tales como el teleférico, la extensión del metro y el desarrollo de diferentes infraestructuras. En ese marco, la plataforma de Alcaldes por la Profundización del cambio busca la articulación de todas estas acciones del gobierno en el territorio.

 “Junior Santos es el líder que reúne las condiciones para que Los Alcarrizos siga por el camino de la modernización en beneficio de las mayorías del municipio”, destacaron.

“Hoy, me comprometo a asumir con determinación y pasión ese compromiso. Me convertiré en un agente de cambio en mi municipio. A partir de febrero, llegará el cambio a Los Alcarrizos. Seré el alcalde que, junto al gobierno que encabeza el presidente Abinader, impulsará un desarrollo integral en nuestra municipalidad haciendo énfasis en el empleo de los jóvenes, la seguridad y el desarrollo urbano que todos merecemos”, acotó Junior Santos.

Estuvieron presentes el doctor Carlos Sánchez, secretario general de la APD, Ana Hilda Nova, y otros importantes dirigentes tanto del MAS, como de la Alianza por la Democracia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *