NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Puig: Los pueblos fronterizos requieren mayor justicia social

Spread the love

Provincia Independencia, RD,- «El sur requiere la profundización del cambio en términos de inversión social para disminuir las diferencias que existen entre los pueblos fronterizos y los demás», señaló Max Puig durante un acto de proclamación de candidatos municipales en La Colonia, un distrito municipal de la provincia Independencia.

Puig, presidente de la Alianza por la Democracia (APD), subrayó que para el correcto desarrollo del país aquellos sectores que generan más ingresos de la economía deben aportar más en términos de impuestos para que el Estado tenga más recursos para atender necesidades de los segmentos mayoritarios.

En el acto donde el presidente de la APD presentó la propuesta que también es apoyada por el MAS y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), subrayó la importancia de incorporar visiones progresistas y de izquierda en el gobierno para garantizar políticas inclusivas que beneficien a toda la sociedad. «Acentuar la visión progresista en el gobierno es esencial para construir una sociedad más justa y equitativa. Necesitamos líderes comprometidos con el desarrollo social y económico, especialmente en las zonas fronterizas que a menudo enfrentan desafíos más graves”, afirmó Puig.

Durante el acto fue proclama la candidatura de Walesqui Pérez y Doralish Pérez, director y  subdirectora por La Colonia, un distrito de la provincia Independencia por el bloque de partidos encabezados por la APD, en esa demarcación, y apoyada por el PRM y otros partidos.

Además, estuvieron presente y estuvieron presente Dagoberto Rodríguez, candidato a senador por la provincia Independencia, y Quilvio Mateo, vicepresidente nacional del partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *