ECONOMIA GOBIERNO NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Miles de personas acuden a llamado del Gobierno de entrega de títulos de terrenos en SDE

Spread the love

Desde las 8:00 de la mañana de este lunes, miles de personas se presentaron al salón multiusos de Invivienda para que se les entregue los títulos de la propiedad de los terrenos que ocupan en ese sector, de Hainamosa e Invimosa, en Santo Domingo Este.

Pese a que la convocatoria se hizo para las 8:00 de la mañana, a las 11:30 am, no se había iniciado el proceso por la espera del presidente de la República, Luis Abinader, quien hizo su entrada a esa hora.

El salón que aloja a los interesados en el documento que los hará oficialmente propietarios de los terrenos está abarrotado desde las primeras horas del día, con filas que bordearon el extenso espacio.

El pasado martes 12 presidente Luis Abinader entregó  en el sector El Tamarindo II del municipio Santo Domingo Este, 2,237 certificados de títulos de propiedad de viviendas y solares, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT).

«Cuando veo en agenda un acto de titulación, me emociono y se me alegra la semana y siempre quiero estar aquí. En estos actos en donde veo el verdadero rostro de la política útil», dijo el mandatario, quien a mediados de enero entregó 4,251 certificados de títulos.

Dijo que, con esos documentos, se le cambia la vida a los beneficiarios, porque es un acto de justicia y agradecimiento. (DL)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *