GOBIERNO NOTICIAS DE PORTADA SALUD

Carolina Mejía insta a los servidores públicos a abrazar el servicio y a la gente con amor

Spread the love

La alcaldesa encabezó este sábado una jornada de salud en La Esperanza de Los Ríos

Santo Domingo. D.N.- En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía encabezó este sábado un operativo médico en el sector La Esperanza, de Los Ríos con el objetivo de que los residentes del sector tengan acceso a chequeos preventivos de salud.

La jornada se enmarca en el seguimiento de las solicitudes expresadas por los ciudadanos durante el programa “La Alcaldía Llega a Ti”, llevado a cabo el pasado jueves en esta demarcación. Durante este encuentro, Mejía escuchó y conversó con los residentes para identificar las necesidades de la comunidad y proporcionar soluciones inmediatas.

En el transcurso del operativo, se llevaron a cabo consultas de medicina general y pediatría, se proporcionaron medicamentos de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Además, se organizó una jornada de vacunación y se distribuyeron raciones alimenticias y canastillas con artículos para bebés entre las mujeres embarazadas.

La alcaldesa Carolina Mejía expresó su satisfacción por poder llevar a cabo este operativo en este sector, resaltando: «Qué bueno estar aquí de vuelta y qué bueno poder hoy traer este operativo para el beneficio de todos ustedes».

Asimismo, enfatizó la importancia del trabajo en equipo, destacando el compromiso de todo el personal del cabildo en brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

«Si bien es cierto que yo pongo mi corazón en todo lo que hago aquí, hay una suma de corazones trabajando en favor de la ciudad y de su gente, y eso es una bendición», afirmó Mejía.

Destacó que, «Trabajar y abrazar el servicio es lo que anhelamos todos nuestros líderes servidores públicos, y yo me siento tan bendecida de contar con un equipo que abraza el servicio de corazón».

La alcaldesa reafirmó su compromiso con la comunidad, señalando: «En esta mañana venimos a servirles, para eso nos eligen, para eso depositan en nosotros su voto de confianza porque creen en nuestras capacidades». Además, destacó el respaldo recibido por parte de los ciudadanos durante su gestión, subrayando el alto porcentaje de votación histórica obtenido en las elecciones municipales, lo cual considera un reflejo del reconocimiento al trabajo realizado por su equipo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *