DEPORTES

El dominicano Luis Medina consigue primera victoria en más de 11 meses

Spread the love

El dominicano Luis Medina controló a Kansas City para conseguir su primera victoria en más de 11 meses y los Atléticos de Oakland ganaron su segundo partido consecutivo tras una racha de nueve derrotas, al vencer el miércoles 5-1 a los Reales.

Medina (1-2) había perdido cinco decisiones consecutivas desde que venció a Boston el 18 de julio de la temporada pasada. Permitió una carrera y seis hits en 5 2/3 entradas.

Brett Rooker conectó un par de sencillos remolcadores para Oakland y Zack Gelof conectó un jonrón solitario para proporcionar la ofensiva. Medina y el bullpen hicieron el resto, dando a los Atléticos sus primeras victorias consecutivas desde una racha de seis victorias consecutivas que terminó el 4 de mayo.

Los relevistas de los Atléticos lanzaron 3 1/3 entradas en blanco, poniendo fin a una racha de 13 juegos consecutivos en los que el bullpen permitió al menos una carrera.

Los Reales han perdido ocho de sus últimos 10 juegos, incluidos juegos consecutivos contra un equipo de los Atléticos que tiene el segundo peor récord de la Liga Americana.

Cole Ragans permitió solo cuatro hits en seis entradas.

Gelof agregó su séptimo jonrón de la temporada en la octava entrada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1. El boricua Nelson Velázquez de 3-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andujar de 5-3 con una anotada y una producida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *