DEPORTES

Grandes Ligas rindió homenaje a Willie Mays

Spread the love

El béisbol de las Grandes Ligas rindió este miércoles un respetuoso tributo al legendario jardinero Willie Mays, fallecido a los 93 años, y quien participó en 24 ocasiones en el All-Star, ganó 12 Guantes de Oro y recibió la medalla presidencial de la Libertad.

A los tributos a uno de los mejores de la historia de la MLB, siguieron en diferentes campos las destacadas presentaciones de figuras como Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez, así como Otto López, Isaac Paredes, Jarren Durant y Reynado López.

BRAVOS 7-0 TIGRES

Sean Murphy pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para la barrida de los Bravos.

López, quien disminuyó su porcentaje de efectividad a 1.57, líder de las Grandes Ligas, también contó con vuelacercas de su compatriota Ramón Laureano y con anotada y remolcada del curazoleño Ozzie Albies.

MARLINS 4-3 CARDENALES

Los dominicanos Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez conectaron hoy sendos jonrones consecutivos en la primera entrada y su compatriota Otto López remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada en el segundo triunfo consecutivo de los Marlins de Miami.

El venezolano Yonny Chirinos abrió por los Marlins y salió sin decisión, luego de tirar cinco capítulos, en los que le anotaron dos veces y ponchó a seis rivales.

AZULEJOS 3-7 MEDIAS ROJAS

El dominicano Enmanuel Valdez mandó la pelota fuera del parque y anotó tres veces, y el mexicano Jarren Duran también pegó un jonrón y remolcó dos vueltas en el triunfo a domicilio de los Medias Rojas.

RANGERS 5-3 METS

El quisqueyano Leody Taveras disparó un jonrón de dos carreras que rompieron el empate en la séptima entrada y los Rangers de Texas frenaron así la racha de siete victorias de los Mets de Nueva York.

El dominicano José Ureña (3-5) no permitió carreras en dos episodios y se acreditó el triunfo por los Rangers.

Por los Mets, Pete Alonso desapareció la pelota del parque, el dominicano Starling Marte empujó una vuelta y el cubano JD Martínez agregó una anotada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *