CONTRA PORTADA GOBIERNO NOTICIAS DE PORTADA

La OMSA transporta pasajeros del teleférico de los Alcarrizos

Spread the love

Como satisfactorio definen los usuarios de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), la asistencia que le ofrecen estos vehículos a los residentes en el municipio Los Alcarrizostras paralizar el pasado martes el transporte que se brinda en el Teleférico debido al mantenimiento que tienen programado.

Este servicio de transporte se prevé que retorne de manera habitual el próximo 28 de junio, mientras los usuarios manifestaron que contrario a los carros y minibuses del concho, los autobuses son más cómodos y seguros.

Puente Blanco, resaltó que debido a los tapones que se hacen en las calles resulta más difícil este medio de transporte, pero a su vez es más ágil que otros como los carros de concho.

“Nosotros tenemos lo que es el carro público y la guagua también pero el taponamiento que se hace en Los Alcarrizos es horrible, entonces siento que la Omsa es más factible”, dijo de Jesús.

Danela Andujar, una despachadora de guaguas situada en la estación de Los Americanos, se encontraba allí desde las 10:00 de la mañana y describió como normal el flujo de pasajeros que habían estado llegando para abordar los autobuses hasta el mediodía de ayer.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *