HomeDEPORTESSeguro impide a Berríos unirse a Puerto Rico

Seguro impide a Berríos unirse a Puerto Rico

Puerto Rico ha ganado de los brazos de su pitcheo en el Clásico Mundial de Béisbol y pudieron tener refuerzos, que al final no se concretaron.

La confirmada incorporación del lanzador derecho José Berríos se canceló al final porque hubo desacuerdo con el seguro del contrato del jugador y su equipo de Grandes Ligas, los Toronto Blue Jays, informó la Federación Puertorriqueña de Béisbol en un comunicado.

Apenas unas horas antes, el mánager de la selección, Yadier Molina, había comentado que esperaban a Berríos para la segunda ronda del Clásico, a disputarse en Houston a partir de hoy. “Durante el día de hoy martes, fuimos notificados de que el lanzador José Berríos no estará disponible para la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Tras unos exámenes médicos de rigor hechos por su organización, los Toronto Blue Jays, la aseguradora en cuestión decidió no aprobar su participación en esta etapa del torneo”, escribió la Federación en un comunicado firmado por el gerente general, Carlos Beltrán.

LAS MAS RELEVANTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

LAS MAS VISTAS

COMENTARIOS MAS RECIENTES