El pasado mes de junio, el ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, manifestó la intención del Gobierno en congelar los combustibles por tres meses, sin embargo, la medida se mantuvo solo hasta este siete de agosto
El Gobierno dominicano anunció este viernes un aumento de RD$3.00 y RD$2.00 a las gasolinas y los gasoil.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) indicó que la gasolina premium y el gasoil óptimo aumentaron RD$3.00 por galón, mientras que la gasolina y el gasoil regular subieron RD$2.00 cada uno.
Asimismo, mantuvo el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) para “para proteger a la población del impacto del mercado internacional”.
El pasado mes de junio, el ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, manifestó la intención del Gobierno en congelar los combustibles por tres meses, sin embargo, la medida se mantuvo solo hasta este siete de agosto.
A continuación los precios de los combustibles:
La gasolina premiun sube RD$3.00, costará RD$341.10.
La gasolina regular sube RD$2.00, costará RD$304.50.
El gasoil óptimo sube RD$3.00, costará RD$293.10.
El gasoil regular sube RD$2.00, costará RD$256.80.




