HomeSocialesHumano Seguros honra el legado de José Zapata

Humano Seguros honra el legado de José Zapata

Santiago. Humano Seguros celebró en la Ciudad Corazón un encuentro para reconocer la trayectoria de José Zapata, quien tras 35 años en Grupo Humano y más de 45 en el sector asegurador culmina su etapa ejecutiva para integrarse al Consejo de Directores como asesor.

La velada fue propicia para presentar de forma oficial a Carlos Mitnik como nuevo vicepresidente ejecutivo y gerente general de la empresa y propiciar su acercamiento institucional con el empresariado de la región.

Al hacer entrega del reconocimiento, Eduardo Cruz, presidente de Humano Seguros expresó: “Muy pocas personas tienen el privilegio de dejar una huella tan profunda y positiva en la historia de una institución. Zapata es una de ellas. Su mayor legado no se encuentra únicamente en las cifras: está en nuestra cultura, en la forma en que hacemos las cosas, en los líderes que ayudó a formar y en las relaciones de confianza que construyó con clientes, corredores, aliados y colaboradores”.

Sobre esta transición, Cruz señaló: “Su incorporación impulsa una etapa orientada a la innovación y al crecimiento sostenible, reafirmando el compromiso de la compañía con la cercanía y la calidad del servicio a clientes, corredores y aliados estratégicos en todo el país”.

LAS MAS RELEVANTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

LAS MAS VISTAS

COMENTARIOS MAS RECIENTES