HomeJUSTICIAEnvían a la justicia a hombre acusado de matar a su hermano...

Envían a la justicia a hombre acusado de matar a su hermano por un ticket de lotería

Las autoridades recuperaron un machete que presuntamente fue utilizado durante el incidente, ocurrido la madrugada del domingo en el distrito municipal Jayaco-La Ceiba.

BONAO.-Un hombre que el pasado domingo mató a su hermano durante una discusión por un ticket de lotería fue sometido a la justicia y en las próximas horas le conocerán medidas de coerción.

La Policia Nacional realizó las investigaciones de lugar y determinó que Benancio Esteban Minaya Sánchez utilizó un arma blanca para ultimar a su hermano Máximo Minaya Sánchez de 45 años de edad que previamente habian sostenido una discusión.

El suceso ocurrió la madrugada de este domingo 6 de septiembre, tras resultar herido durante una riña sostenida con su propio hermano en el sector Peñalo, del Distrito Municipal Jayaco-La Ceiba, en Bonao.

Benancio Esteban Minaya Sánchez, quien guarda prisión en el Comando Regional Cibao-Sur fue llevado ayer al Palacio de Justicia de aqui para que se le conozcan medidas de coercion

De acuerdo con las informaciones preliminares obtenidas por los investigadores, el incidente se habría originado en medio de una discusión entre ambos hermanos, presuntamente relacionada con la desaparición de un ticket de lotería.

Durante las pesquisas, las autoridades recuperaron un machete que se presume habría sido utilizado durante el incidente, el cual fue levantado aproximadamente a un kilómetro del lugar donde fue encontrado el cuerpo..

LAS MAS RELEVANTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

LAS MAS VISTAS

COMENTARIOS MAS RECIENTES