HomeDEPORTESSinner completa el Doblete del Sol con un inapelable triunfo en Miami

Sinner completa el Doblete del Sol con un inapelable triunfo en Miami

El número dos del mundo remató su impecable mes de marzo al batir este domingo a Lehecka

El italiano Jannik Sinner derrotó este domingo al checo Jiri Lehecka y ganó su segundo Masters 1000 de Miami, con el que completó además el doblete de títulos conocido como Sunshine Double.

Sinner es el primer tenista en conquistar consecutivamente los trofeos de Indian Wells y Miami desde Roger Federer en 2017, pero es el único en lograrlo sin ceder un solo set a lo largo de los dos Masters 1000 estadounidenses.

El número dos del mundo remató su impecable mes de marzo al batir este domingo a Lehecka (22º) por un doble 6-4 en una final retrasada por problemas climáticos.

Triunfador en una lluviosa Miami, Sinner es el octavo tenista masculino en coronar el Doblete del Sol, una gesta que también firmó el sábado Aryna Sabalenka en la rama femenina.

Antes de Sinner lo consiguieron el suizo Federer (2005, 2006 y 2017), el serbio Novak Djokovic (2011, 2014, 2015 y 2016), el chileno Marcelo Ríos (1998) y los estadounidenses Andre Agassi (2001), Pete Sampras (1994), Michael Chang (1992) y Jim Courier (1991).

LAS MAS RELEVANTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

LAS MAS VISTAS

COMENTARIOS MAS RECIENTES