El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) definió los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe que inician el viernes como un compromiso con la juventud y un abrazo de solidaridad entre los pueblos de la región.
“Nos sentimos muy satisfechos con ver el desfile de la antorcha de la llama de los valores, el barrancolí, pequeño, pero que por ser un ave endémica nos representa, y junto a todo estos hoy he visto las caras de muchos grandes de nuestra universidad, que brillaron como estudiantes, pero que pusieron en alto nuestra UASD también con el sudor y el musculo”, dijo.
Jorge Asjana David le dio la bienvenida al equipo que ha recorrido el país con la insignia olímpica y frente a la rectoría de la ciudad universitaria, donde se dieron cita cientos de deportistas, profesores, estudiantes y empleados empezó de inmediato el intercambio del fuego deportivo. “La UASD asume con orgullo la responsabilidad de contribuir al buen desarrollo de estos Juegos”.




