HomeJUSTICIAEncarnación y Martínez van a la Fiscalía de La Romana

Encarnación y Martínez van a la Fiscalía de La Romana

Caso de supuesto tiroteo será evalaudo por el Ministerio Público; el hecho habría ocurrido el martes en la noche

El expelotero de las grandes ligas Edwin Encarnación y Gabriel Martínez Santana se presentaron ayer la fiscalía de la provincia La Romana, tras un incidente que se registró la noche del pasado martes.

Trascendió que Martínez Santana presentó una querella con constitución en actor civil, por supuesto intento de homicidio, a raíz de un incidente registrado entre las 7:30 y 8:00p.m. del martes pasado.

El documento indica que Martínez y Kelvin Alexander Martínez Trinidad se desplazaban en un vehículo próximo a la carretera del aeropuerto, cuando presuntamente, Encarnación se habría abalanzado sobre el automóvil en el que iban, golpeando su carrocería y proferido insultos y amenazas, obligándolos a maniobrar para emprender la huida a alta velocidad por la autovía El Coral.

Los señalamientos de la querella constituyen acusaciones a verificar por el Ministerio Público, por lo no son una declaración de culpabilidad contra Encarnación.

El caso genera atención porque lo relacionan con la separación matrimonial de Encarnación y la presentadora Karen Yapoort, quien había restado importancia al incidente, pero que horas después de que el expelotero dijera por las redes que se divorciaría, dijo que fue ella que solicitó el divorcio.

LAS MAS RELEVANTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

LAS MAS VISTAS

COMENTARIOS MAS RECIENTES